Una buena estrategia de Marketing digital garantiza el éxito de su empresa

By Webstrategias on septiembre 23rd In Mercadeo, Publicidad, Sin categoría

Tener una estrategia de Marketing digital bien administrada en torno a su eCommerce es la clave para aumentar sus ventas en internet, este es el caso de Colchones REM, que encontró en Webstrategias su aliado ideal, ya que fueron el complemento perfecto para llevar a cabo sus ideas de negocio, desde el desarrollo y la administración del portal eCommerce, pasando por la estrategia de mercadeo, optimización de campañas, servicios de video y fotografía y ofreciéndole hasta la atención al cliente, lograron hacer que REM cumpliera sus objetivos

Santiago Varenkow, CEO y Fundador de colchones REM. llegó a Colombia teniendo la visión clara de lo que quería, pero le faltaba algo, un grupo de trabajo que lo asesorara en estrategia eCommerce y le ayudara a ejecutar su modelo de negocio, empezó a buscar agencias que le ofrecieran un servicio completo y entre una gran variedad de propuestas  se decidió por Webstrategias, ya que su propuesta de valor le pareció muy interesante.

EL modelo de negocio de REM resulta muy difícil, ya que no muchas personas son capaces de comprar un Colchón por medio de una página web, sin tocarlo, sin sentirlo, es por eso que la estrategia de mercadeo tiene que ser muy acertada.

Después de una serie de Reuniones en las que tratamos diferentes frentes de trabajo como la funcionalidad y diseño del portal e-Commerce y las Campañas de Marketing digital en Google y redes sociales, empezamos a trabajar. Desde el primer día se ha puesto mucho empeño y gracias a la optimización continua de las campañas hemos crecido a pasos agigantados, rompiendo con todos los paradigmas sobre la venta de colchones por internet en Colombia.

El servicio de Webstrategias es muy completo ya que además de encargarse de todo el Marketing Digital, las redes y la administración del portal e-Commerce, también se hacen cargo del canal de ventas y ofrecen servicios de Fotografía, video y hasta desarrollo de Apps. Esto es genial ya que no tuvo la necesidad de  estar buscando más y más personas que le ayudaran con todos estos servicios.

Gracias a Webstrategias, hoy REM  tiene más de 30.000 visitas en su web al mes, Colchones REM ya es conocido en todo Colombia,  las ventas se han multiplicado mes a mes y hasta les han contactado de muchos medios de comunicación para entrevistarlos y saber más a cerca de ellos, hemos crecido de la mano y de la mano seguiremos creciendo, rompiendo paradigmas y aumentando las ventas.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: 315 898 58 59

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox