Tener o no Tener un portal E-commerce

By Webstrategias on marzo 9th In Sin categoría
Tener o no Tener un portal E-commerce

Tener o no Tener un portal E-commerce

El e-Commerce a revolucionado el mundo de las ventas mediante el uso de medios electrónicos; correos, teléfono, transferencias virtuales, redes sociales, etc. Los negocios en Internet implican una nueva organización para la empresa, otra planeación, otro tipo de procesos que en inicio pueden ser terreno desconocido e incomprensible, pero con el tiempo tanto la empresa como los empleados y los clientes se adaptaran al medio, así que tranquilo no hay de que temer.

 

Es entendible que algunos teman a entregar su dinero a través de una pantalla, sin tener certeza si llegara a su destino y se hará efectivo un negocio; seguro habrás escuchado decir “yo nunca he comprado por internet”, “¿y qué tal me tumben?”, ¿“dar mis datos? Ni loco”, “prefiero hacer fila, que pasar mis tarjetas”.

 

Hoy WBS te muestra la otra cara de la moneda, pues no en vano; la mitad de los hogares colombianos cuentan con internet según el ministerio de las TIC y se proyecta un mayor crecimiento con la meta de una cobertura total en los hogares y a su vez una mayor velocidad.

 

Los e-Commerce ofrecen un montón de ventajas.

 

Ya no necesitaremos una vendedora – recepcionista con cuerpo y cara de modelo; quien reciba a los clientes y los deslumbre; ahora se trata de enfocarse en una correcta y oportuna atención (telefónica, chat en linea, etc), acompañada de un portal en el que sea fácil navegar y hacer una compra, brindando seguridad y confianza a los clientes.

 

Al “final del día” te darás cuenta que la inversión es poca comparada con los múltiples beneficios, sin mencionar un incremento sustancial en la ventas, y ¿por qué no? una expansión geográfica del público.

Ten en cuenta que aplica para casi todo tipo de negocio (productos, servicios), hoy por hoy la presencia en la web es indispensable para las empresas, grandes o pequeñas, pues tal parece que en internet todos somos iguales. Y lo más importante: no solo se trata de vender y cerrar un negocio, es necesario un acercamiento al usuario, una relación marca-publico con la que se pueda establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: 315 898 58 59

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox