Posiciona digitalmente tu empresa; evoluciona y triunfa con Webstrategias

By Webstrategias on septiembre 30th In Comercio Electrónico, e mail marketing, Publicidad

Aunque la mayoría de empresas a nivel global actualmente cuentan con una página, fan page, hosting, blog, canales de video en diferentes plataformas, redes sociales y demás recursos en la web también conocidos como ‘oficinas virtuales’; todavía se evidencian marcas que carecen de dichas tácticas debido al desconocimiento o al temor que produce entrar al mundo de la internet.

Posiciona digitalmente tu empresa; evoluciona y triunfa con Webstrategias

Y es que es entendible, internet es la puerta de ingreso a la tecnología, avances científicos desde todo punto de vista y sobre todo: la entrada al marketing digital. Gracias a la creación de portales web las pequeñas, medianas y grandes empresas logran visibilizarse hasta tres veces más en comparación de una empresa sin dominio en la internet, adicionalmente las marcas logran posicionarse con mayor agilidad mediante el uso de diseño web y plataformas que captan visitantes al site convirtiéndolos en posibles clientes.

Desde Webstrategias nos preocupamos por el crecimiento de tu empresa y es por esa razón que diseñamos páginas web desde Bogotá y las aplicamos en cualquier parte del mundo. El procedimiento consiste en la creación de un dominio, es decir el “www” World Wide Web (red informática mundial) por ejemplo www.miempresaesunexito.com

Posteriormente nos encargamos de la creación del servicio de hosting, en donde se almacena tu nuevo o renovado sitio web en una ‘nube’ virtual. Con el fin de enriquecer tu experiencia y ampliar tu campo profesional, personal, laboral y empresarial; te ofrecemos también el servicio de configuración de cuentas de correo electrónico corporativo, por ejemplo minombre@miempresaesunexito.com

Como puedes ver, nuestro grande portafolio de servicios está diseñado a la medida de tus necesidades y acorde a la evolución tecnológica en materia empresarial.

No te quedes por fuera, si aún no cuentas con una página web es el momento idóneo para crearla y si ya tienes una, ¿Qué esperas?, renuévala y posiciónate en tu sector de mercado; en Webstrategias te ofrecemos atención personalizada, novedosas propuestas para tu nicho, asesoría permanente antes, durante y después de la creación o modificación de tu sitio web y alternativas tecnológicamente vanguardistas de diseño web realizado en WordPress, aportando una interfaz multiplataforma que se adecúa a dispositivos como celulares, tabletas, portátiles y computadores de escritorio, excelente calidad en el diseño basado en plantillas rediseñadas, administrador de contenidos y posicionamiento SEO en motetes de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. ¡Anímate, te estamos esperando!

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: (571) 749 8949

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox