¿Por qué Contratar Una Agencia de Marketing Digital?

By Webstrategias on febrero 1st In e mail marketing, Mercadeo, Publicidad

agencia-marketing-digital

La mayoría de las grandes empresas han estado acostumbradas al tener sus clientes fidelizados y un volumen de competencia más bajo. No desarrollaban planes de mercadeo, tampoco nada que tenga que ver con publicidad.

Hoy la situación es bastante diferente, los clientes finales y las personas que toman las decisiones de compra dentro de las empresas se han renovado, ahora buscan sus productos y servicios en diferentes medios digitales. Lo cual implica que no se mantienen con los mismos proveedores. Por esta razón se hace necesario tener agencias de marketing digital que ayuden a la gran tarea de mantener la empresa posicionada en su mercado de clientes.

Existen muchas empresas de marketing en Bogotá, con diferentes ofertas, muchas alternativas de herramientas y diferentes esquemas de cobro para los clientes.

Webstrategias ofrece una alterativa muy clara, fácil de entender y fácil de medir los resultados de una ejecución de campañas de marketing digital.

Es un servicio integral de marketing digital BPO por sus siglas en inglés (Business Proccess Outsourcing) que empieza a partir de un plan de marketing digital, el cual obedece a las estrategias comerciales de la empresa.

Una vez esta muy claro el plan de mercadeo, la agencia de marketing digital propone la estrategia, el mensaje de marketing, las herramientas a trabajar y el presupuesto de publicidad a ejecutar en cada herramienta. Obviamente este presupuesto debe estar alineado con el presupuesto designado por la empresa.

agencia marketing digital

El equipo humano de Webstrategias maneja un embudo de conversión de ventas, el cual es administrado, primero para la ejecución de diferentes herramientas que lo lleven a decantar hacia la generación de ventas y segundo para poder mostrar los resultados ante la compañía que esta contratando la empresa de marketing en Bogotá.

Si desea una asesoría completa de como funciona esta estrategia no deje de contactarnos, la verdad se acomoda al presupuesto de cualquier empresa por pequeña o grande que sea. Estamos para servirle.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: (571) 749 8949

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox