Impulsamos las ventas en Internet

By Webstrategias on noviembre 18th In Sin categoría

Tiene una empresa? ¿Está en búsqueda de nuevos clientes? ¿Cansado de gastar tu dinero en publicidad costosa y obsoleta que no genera ninguna rentabilidad?

¿Sabia que el 50% de los colombianos que busca un producto en Internet realiza la compra directamente en la tienda online? Además el 20% del tiempo que usa un colombiano para navegar a diario, lo hace para decidir si comprar o no.

¿Su negocio aún no tiene un canal de ventas online? WBS le ofrece una solución completa, para hacer crecer su negocio.

La figuración en Internet es indispensable para impulsar su negocio y que mejor que tener su tienda en línea, donde podrá presentar los productos de una manera masiva y eficiente.

Recibir pedidos las 24 horas del día durante todo el año, realizar seguimiento a sus ventas, llevar un control de todos los movimientos de su empresa y relacionarse con sus clientes a distancia de una manera más efectiva.

Todo lo anterior acompañado de una estrategia de marketing digital bien administrada. WBS ubicará su empresa en los primeros lugares de los motores de búsqueda tales como Google, Yahoo y Bing, siendo la primera alternativa frente a sus competencia. Así su empresa será vista por millones de personas en todo el mundo.

¿Qué está esperando? Contáctenos para llevar sus ventas hasta el cielo.

Teléfono: 57 1 7498949

Celular: 315 8985859 – 314 7944033

Email: contacto@webstrategias.com

Webstrategias – WBS

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: (571) 749 8949

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox