El VÍDEO: el gran triunfador del Branding

By Webstrategias on enero 27th In Sin categoría

Hoy por hoy existen múltiples formas para comunicar una propuesta de valor, y es casi imposible separar el mundo real del mundo virtual. La Identidad digital cada día es mas relevante, y por eso tenemos que estar atentos a cada detalle de nuestra marca en internet; desde el diseño y el uso de una pagina web, el manejo adecuado de las redes sociales, entre otras cosas como tener contenidos propios que también pueden funcionar como publicaciones de distribución semanal enviadas por correo.

Una de las formas de comunicación que aportan gran valor a la imagen de tu marca es el uso del vídeo, hoy en día se le conoce como “VIDEOMARKETING” al uso de formatos audiovisuales para promocionar un producto o servicio; este ha tomado mayor importancia por su capacidad innata de transmitir emociones. Gracias a este formato se logra que todo sea mas digerible, haciendo más fácil que te vean y sepan lo que haces como empresa.

Existen varias cosas que puedes hacer en estos formatos, desde un vídeo corporativo (genial para la captación de nuevos clientes), material explicativo a modo de tutorial, y ¿por que no? testimonios y vídeo cortos de personas que son fieles seguidores de tu marca.

Este es un ejemplo increíble de Branding teniendo el vídeo como protagonista.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: 315 898 58 59

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox