e-Commerce Colombia Rompiendo Paradigmas

By Webstrategias on septiembre 29th In Comercio Electrónico, Emprendimiento, Mercadeo

e-Commerce Colombia Rompiendo Paradigmas

banner-perincipal

 

En Colombia la generación de ventas por Internet ha tenido un crecimiento bastante significativo en los últimos años. Además se han ido vinculando nuevos productos y servicios en la parrilla de oportunidades de compra, los cuales era impensable que fueran vendibles en los canales de ventas online.

Nos proponemos exponer a que se debe la evolución del e-commerce en Colombia, también revisaremos que productos se han ido incluyendo en las oportunidades de comprar por Internet.

El grupo de marketing digital de Webstrategias administra una tienda virtual de venta de colchones por Internet. Este ha sido un reto bastante duro. La experiencia de compra de este producto ha sido netamente física, ya que el cliente necesita sentir la comodidad del producto que esta adquiriendo.

Colchones REM es la primera empresa en Colombia que vende colchones y todo tipo de accesorios para la cama exclusivamente por Internet. Para satisfacer la experiencia de compra del usuario se utilizan herramientas que ayuden al cliente a identificar las características del producto.
Estas herramientas son videos con personas disfrutando a plenitud el producto. Estos actores se asemejan a las características físicas del comprador online.
Además, contenido muy importante para el cliente alcance claramente las características de cada uno de los productos.

La bondad principal de comercializar este producto únicamente en el mundo online, es el magnifico precio. El CEO de Colchones REM  nos conto una infidencia que nos dejara boquiabiertos. ¿Sabias qué el 70% del precio de esos colchones no se encuentra realmente en el colchón?
Este 70% del costo del colchón, está disperso en el arriendo de los almacenes, los vendedores, la altas inversiones en publicidad tradicional y las ineficiencias en los procesos productivos y administrativos.

Gracias a utilizar una opción de ventas, como lo es la tienda online, Colchones REM  se ahorra este 70% y decidió trasladar este beneficio de ahorro a sus clientes, ofreciendo así colchones de la más alta calidad a un precio 60% por debajo de la media del mercado.

El grupo e-Commerce de Webstrategias  se encuentra ejecutando esta idea. Los beneficios tanto para el cliente online como para los empresarios han sido realmente magníficos. ¡Una movida realmente interesante!

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: 315 898 58 59

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox