Diseñar contenido relevante para tu audiencia

By Webstrategias on noviembre 9th In Mercadeo, Publicidad, SEO, Sin categoría

http://webstrategias.com/wp-content/uploads/2016/11/Diseñar-contenido-relavante-para-tu-audiencia.jpg

El marketing de contenidos es quizá la forma más efectiva de generar interactividad con su audiencia. Puede atraer potenciales clientes bien definidos y segmentados, posicionar tu marca y contribuir a tu estrategia de SEO. Es una manera de generar interés en los clientes y no obligarlos a consumir tu publicidad y la manera de hacer marketing digital más popular en este momento.

Las personas piensan que esta manera de hacer publicidad solo se basa en hacer contenidos; pero esta estrategia va más allá, ya que necesitamos analizar en detalle nuestro objetivo, planear y ejecutar una comunicación que resulte ser atractiva e interesante, capaz de mantener fidelizada una audiencia. El principal objetivo es atraer nuevos clientes y retenerlos tratando de hacer una conversión.

Un muy buen ejemplo de un caso efectivo de estrategia de contenidos es la utilizada por la marca: “yo amo los zapatos” la cual cuenta con más de 40 millones de seguidores en Facebook a los cuales se les está hablando constantemente con contenido enfocado en moda femenina.

Ventajas del Marketing de contenidos:

  1. Mejora la imagen de nuestro negocio,
  2. Es muy económico
  3. Se genera interactividad con nuestra audiencia

Algunos de estos contenidos pueden ser: imágenes, infografías, textos, videos, fotografías, etc, La idea de esto es hacerlo de manera gratuita, en WBS le ayudamos a generar esta confianza que necesita establecer con sus clientes analizando su negocio y estableciendo cuál estrategia de contenido puede ser la más óptima en el momento de hablarle a sus clientes.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: (571) 749 8949

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox