Consejos prácticos para la publicidad online en el sector turístico

By Webstrategias on febrero 2nd In Sin categoría

 

En los últimos tiempos, el e-Commerce en Colombia ha aumentado a pasos agigantados, si usted está buscando una empresa que le ayude a garantizar una amplia presencia en la web, la búsqueda debería ser una empresa de marketing digital.

 

La publicidad en Internet en Bogotá, en el sector de turismo tiene varios segmentos en los cuales es posible participar, es posible buscar una agencia, en la cual se genere una alianza gana-gana a largo plazo mejorando la marca, el posicionamiento y las ventas en el canal online. La idea es conseguir la exposición correcta en Internet, labor que no es de un solo día. El posicionamiento de marca y la generación de ventas son dos procesos muy críticos y deben ir de la mano para alcanzar el éxito en cualquier sitio web incluyendo sitios de comercio electrónico.

 

Cuando usted contrata algún servicio para su empresa de turismo, primero debe ser consiente de la reputación online de su compañía. Algunas agencias digitales definen un presupuesto para posicionar  la marca y los productos en el mundo digital.

Las agencias digitales en Bogotá a menudo manejan paquetes de servicios de marketing, pero lo ideal es que usted pueda definir unos servicios a la medida de la necesidad de su sitio web y de su presupuesto.

 

Antes de iniciar la ejecución de cualquier estrategia de marketing digital, debe solicitar un plan de trabajo en donde claramente se especifiquen las tareas y el porcentaje de presupuesto para cada uno de los esfuerzos de publicidad online.

Siempre es recomendable solicitar informes periódicos los cuales deben ser comparables, frente a las ventas, número de visitas al página web y exposición de la marca en Internet.

 

En la comercialización y proceso de ventas en el sector de turismo en Internet, el presupuesto de mercadeo debe estar acorde frente a los objetivos que se requieren medir.

 

 

Si la medición son solamente las ventas generadas por Internet el presupuesto de mercadeo no debería superar más de dos dígitos porcentuales.

 

El sector turístico tiene mucha acogida en el mundo del Internet, ya que es un intangible que cualquier cliente toma la decisión de compra en el mundo digital. Por tal motivo es importante aprovechar el auge de compradores en Internet.

 

Siempre busque una agencia digital que entienda la necesidad de su empresa de turismo y además que sepa como llegar a sus clientes dentro de su segmento objetivo.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: 315 898 58 59

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox