Conoce más sobre la fotografía comercial y publicitaria

By Webstrategias on julio 21st In Sin categoría

2

La fotografía comercial y publicitaria consiste en tomar los mejores ángulos de los productos, para mostrarlos de la mejor manera en los medios de comunicación. Este campo no es para cualquier fotógrafo, el encargado de esta difícil labor debe ser una persona detallista, perfeccionista y muy meticulosa.

Perfil para la fotografía comercial y publicitaria

Al elegir al fotógrafo que se encargará de dar a conocer su marca, debe tener en cuenta que este tenga un gusto especial por la captura y manipulación de fotografías y que además tenga experiencia en la industria de la fotografía comercial. Un fotógrafo comercial toma fotografías de diversos temas, tales como modelos o mercancías para los medios de comunicación, incluyendo libros, anuncios y catálogos.

Los fotógrafos exitosos en esta área son imaginativos, creativos y tienen un ojo para la estética y comprensión de los aspectos técnicos de la fotografía.

La fotografía comercial y publicitaria es la de mayor impacto en los consumidores, con una imagen suelen alcanzar entre 100.000 espectadores para una campaña local, y más de mil millones de espectadores para una campaña mundial para una gran marca.

Las agencias de publicidad trabajan muy duro para crear constantemente nuevas ideas en el área, y son completamente poco conservadoras en su enfoque de lo que funciona. Sin embargo, porque la publicidad es típicamente un esfuerzo de equipo, una agencia de publicidad impone una breve presión en el fotógrafo, que puede sentir que él o ella están haciendo poco más que presionar el gatillo.

En WEBSTRATEGIAS nos encargamos de crear las mejores imágenes para su marca.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: (571) 749 8949

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox