Conéctese con las personas adecuadas y genere ventas con Facebook

By Webstrategias on mayo 25th In Consejos

Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-7.43.01-a.m.

El equipo web de WBS en su afán de ayudar a impulsar el eCommerce en Colombia esta innovando con una serie de herramientas que aparecen en el mercado. Últimamente se han construido muchas tiendas online con una plataforma de WordPress llamada WooCommerce la cual aunque no es la mejor del portafolio de plataformas para hacer eCommerce si es muy versátil y lo más importante esta al alcance de todas las empresas, ya sean MiPymes o emprendedores.

Se trata de una extensión de los anuncios Facebook directamente con la plataforma de ventas por Internet construida para su empresa. Facebook lo que hace en este modelo es conectar directamente su negocio con personas (clientes potenciales).

El marketing directo en Facebook ayudará a su negocio a construir relaciones duraderas con la gente, encontrar nuevos clientes y aumentar las ventas de su tienda online. Con esta extensión de anuncios de Facebook, Webstrategias  facilitará llegar a las personas que importan a su empresa y realizar un seguimiento de los resultados de su publicidad en todos los dispositivos. Esta extensión le ayudará a:

  • Maximizar el rendimiento de cada campaña
  • Buscar nuevos clientes
  • Generar ventas entre los visitantes a su sitio web
  • Medir los resultados de cada uno de los anuncios de Facebook

Entre las funcionalidades más relevantes que vienen incluidas tenemos:

La instalación del píxel de Facebook le permite acceder a las siguientes funciones:

Seguimiento de conversiones: compruebe el éxito de su anuncio al ver lo que sucedió como resultado directo de su anuncio (incluidas las conversiones y las ventas).

Optimización: muestra tus anuncios a las personas más cercanas a realizar una acción específica después de hacer clic en ellas, como agregar un elemento a su carrito o realizar una compra.

Remarketing: cuando la gente visite su sitio web, vuelva a contactarlos y recuerde su negocio con un anuncio de Facebook.

Otra característica muy importante, de la integración de la tienda online construida en WooCommerce es el aumento de las ventas, al tener también una tienda online en Facebook.

Todo el mundo lo hace, por lo que probablemente debería, también: vender a la gente donde pasan su tiempo: Facebook e Instagram.

Con la sección de tiendas de Facebook, permitimos a las empresas mostrar sus productos y generar ventas desde su página de negocios de Facebook. Si todavía no tienes uno, ¡de verdad que vale la pena! En Webstrategias te ayudamos, contáctanos.

 

Los servicios incluidos son:

  • Tener la lista completa de su catálogo en Facebook
  • Vender sus productos desde las redes sociales
  • Funciona 100% en celulares
  • La tienda online, quedara como una pestaña más en su Fanpage de Facebook.
  • Cuando actualice los productos de su página web, estos se actualizaran automáticamente en su tienda online de Facebook.

 

Si necesitas una asesoría completa, no dudes en contactarnos, para que nos des el gusto de ayudarte.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: (571) 749 8949

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox