7 razones para tener una página web con administrador de contenidos

By Webstrategias on agosto 30th In Sin categoría

IMágenes-generales

En la actualidad aún existen empresas que deciden construir su página web sin gestor de contenidos. Lo anterior puede suceder por falta de asesoría o por buscar el camino más fácil para tener su plataforma web.

A continuación les daremos 7 razones por las cuales es mejor tener una página web con administrador de contenidos.

Razón #1: No depender de nadie. Con el administrador de contenidos se acaba la famosa frase de los empresarios “con ingeniero a bordo”, ya que el uso de la misma es muy sencillo e intuitivo.

Razón #2: Se adapta a las necesidades de la empresa. Tareas como incluir un nuevo módulo personalizado, tener un blog de noticias, montar un banner dando a conocer una promoción, un producto destacado o nuevo, incluir un nuevo producto o servicio, conectar con las redes sociales, etc. Serán labores que se podrán realizar de acuerdo con el día a día del negocio sin causar ningún tipo de trauma o dificultad.

Razón #3: Optimizar la estrategia de marketing digital. Como el contenido es tan fácil de modificar, entonces integrar una landing page comercial, adaptar un estrategia de correos masivos, integrar un módulo a las redes sociales, montar un carrito de compras, serán tareas que podrán realizarse de acuerdo con la demanda del mercado objetivo.

Razón #4: Fácil optimización de posicionamiento SEO. Es casi una obligación aparecer en los motores de búsqueda, en los administradores de contenido existen plugins o extensiones las cuales guían al usuario para ingresar el contenido, adaptando las estrategias para que su página web se posicione en los motores de búsqueda.

Razón #5: Plataforma escalable. Se incorporar nuevos módulos, nuevas funcionalidades y actualizaciones.

Razón #6: Gran variedad de diseño. Las opciones de diseño son muy diversas, toda una serie de alternativas en cuanto apariencia y que se adaptan a todas las plataformas, como computadores de escritorio, portátiles, tabletas y celulares.

Razón #7: Código libre y gratuito. Los mejores administradores de contenido son gratuitos y de código libre, es decir que el tema de escalabilidad si se tiene el conocimiento dentro de la misma empresa también es gratuito.

 

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: (571) 749 8949

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox