5 consejos para ganar base de datos

By Webstrategias on octubre 19th In Sin categoría

Hoy en día es muy importante tener una buena base de datos, para poder trabajar estrategias de Email Marketing (correos masivos), listas de difusión en Whatsapp y estrategias de mensajería SMS.

A continuación 5 consejos para que puedan incrementar la base de datos de clientes potenciales de su empresa:

Consejo #1, tener botones de suscripción: Es buenos tenerlos en sitios estratégicos de la página web, como por ejemplo el blog de noticias, el pie de página y otros. Se recomienda solicitar únicamente el correo electrónico y el teléfono de contacto.

Consejo #2, dar incentivos: ofrecer bonos, hacer rifas u ofertas para descargar un cupón es una de las mejores estrategias para recabar una muy buena base de datos.

Consejo #3, ofrecer conocimiento: Consiste en brindar a los clientes cursos, tutoriales o enseñar de una u otra forma todo el contenido que puede compartir y que su empresa es experta.

Consejo #4, video call to action: Esta estrategia trata de presentarle al cliente información valiosa mediante un video, con el objetivo de si se encuentran muy interesados nos puedan contactar mediante un formulario.

Consejo #5, creación de códigos QR: Existen muchas plataformas para generar códigos QR. La estrategia es conectar el código QR con una landing page en donde se estén solicitando los datos de contacto.

Estos son algunos consejos para recaudar bases de datos, existen algunos más. Si desea obtener más información no dude en contactarnos a Webstrategias.

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: (571) 749 8949

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox