5 Consejos para cerrar ventas en un modelo de negocio B2B

By Webstrategias on mayo 17th In Consejos

5-consejos

Vender a otras empresas es tan complejo como vender al cliente final (B2C). Si los negocios B2B es decir vender a otras empresas puede llegar a ser un negocio muy lucrativo.

A continuación les daremos unos consejos, para ayudarle a que este propósito sea más cercano a la realidad.

 

Consejo #1: Hallar el verdadero responsable de la toma de decisiones. Casi siempre es el dueño de la empresa o el gerente de compras dependiendo el tamaño de la misma.

 

Consejo #2: Ser muy claro con respecto a la propuesta de valor. Algunas veces fracasamos en nuestro proceso de ventas sencillamente porque no somos capaces de trasmitir los beneficios que va a lograr la empresa comprando nuestro producto o servicio.

 

Consejo #3: Buscar una cita cara a cara con quien toma la decisión de comprar. Siempre en una venta B2B lo mejor es estar frente a frente con el decisor de la compra para poder presentar toda la propuesta de valor y cerrar la venta.

 

Consejo #4: Llegar al detalle de la necesidad del cliente. Es necesario entender la necesidad para ofrecer el mejor producto o el mejor servicio y que este supla las necesidades que fueron descubiertas en el proceso de levantamiento de información o en la cita comercial.

 

Consejo #5: Presente una propuesta con tres alternativas. Presente los mejores beneficios de cada alternativa y que sea el cliente quien tome la mejor decisión, contáctenos para ayudarle a elaborar un plan de ventas B2B eefctivo para su negocio

 

 

Comentarios  -  0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


*

contacto



pagina-web

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

logo

Carrera 16 a # 80 - 74 - Bogotá - Colombia - Teléfono: 315 898 58 59

Webstrategias® 2016. Todos los Derechos Reservados©
lightbox